En el año 2006 empezé a jugar al fútbol con el FC Winkeln, por aquellos entonces yo tenia tan solo 4 añitos.

Entrenadores tuve un par de ellos. Con mis primeros Thomas Egli y Vu Van Son tuvimos muchos altos y bajos... bueno para ser sincero más bien bajos que altos. Los que realmente marcaron mi camino fuéron mis segundos entrenadosres Guillermo Anastasiadis (Memo), Nicolás García (padre). Ellos revolucionáron el ritmo de los entrenamientos y nos presentaron ejercícios que yo hasta ese momento aún no conocia, ellos integraron condicion, tecnica y tactica. De entrenar 1 a 2 veces por semana lo haciamos de 3 a 4 veces, y en muchisimas ocasiones incluso sabados.

A ese ritmo que llevabamos los resultados en los campeonatos y tornéos no se hicieron esperar más y de estar perdiendo casi siempre pasamos a estar en primer o segundo puesto con un porcentuaje elevadisimo sobre el primer puesto. Con ellos cambió incluso un poco la filosofía de este Club. Cuando dejo mi padre el Club llegó otro entrenador, Patrick Koller (Pädi) que siguio con la misma perseverancia y filosofía junto a Memo (Dream Team) lo que se habian construido.

 

A mediados del año 2012 Guillermo Anastasiadis (Memo) con el consentimiento de mis padres me inscribieron para las pruebas y entrenamientos del FC St.Gallen con el cual fui escojido después de tener un coloquio el Jueves día 14. de Junio del 2012 a las 20 horas de la tarde con los responsables del reparto de alevines y juveniles del Club para pasar a pertenecer a la plantilla de los U11, este dicho coloquio finalizó con la pregunta... 

  

Naím, ¿quieres pertenecer y jugar para el Fútbol Club St.Gallen? 

 

Mi respuesta fué... SI.